Expediciones
Los viajes que aquí te ofrecemos son verdaderas expediciones, ya que nos internamos a remotas e inaccesibles áreas por los ríos que atraviesan las selvas de Chiapas.
Exploraremos templos y pirámides de antiguas ciudades mayas ocultas por la selva, recorreremos en balsa sus grandes rápidos y conoceremos la belleza de sus espectaculares cascadas y cañones. Durante los recorridos tendremos la oportunidad de conocer y apreciar la flora y fauna característica de las selvas tropicales: enormes ceibas y caobas, orquídeas, monos sarahuatos, monos araña, coatís, tucanes, guacamayas, lagartos, entre otros, y si tenemos suerte podremos escuchar por las noches a los evasivos tapires y jaguares.
Este tipo de viajes demandan trabajo en equipo y actividad física, y se llevan a cabo con grupos reducidos (mínimo de 3 participantes y un máximo de 10) para evitar impactos ambientales indeseables en estos frágiles ecosistemas.
Es muy importante llevar lo mínimo indispensable ya que todo el equipo y las provisiones se cargan sobre las balsas en las que vamos y, en algunos lugares del recorrido, debemos "portear" todo el material para poder pasar obstáculos grandes, ya sean derrumbes o árboles caídos.
En "Explora" te ofrecemos las siguientes expediciones:
Explora, ecoturismo y aventura, S.A. de C. v.
1°de marzo #30, Centro. CP:29200
San Cristobal de las Casas, Chiapas. México
Tel +52 (967) 631-7498 . explora@ecochiapas.com